bienvenidos

domingo, 6 de mayo de 2012

¡ FELICIDADES MAMÁ!



Hoy, día 6 de Mayo de 2012 es el "día de la madre" y en este día tan especial hemos querido agrader a nuestras mamás todo lo que hacen por nosotras, pero también queremos felicitar a todas las mamás del mundo !!!


Felicidades por ser y por estar,
por querer y por amar.
Por tenerme y quererme,
sin condición ni pesar.





Felicidades por aprender,
que la vida es todo un placer.
Por enseñarme a vencer,
y en mis sueños creer.
Felicidades por existir,
y darme el don de vivir.
Felicidades a ti mamá,
por estar siempre cerca de mi.













Queremos agradecer a nuestras mamás todo lo que han luchado por nosotras y el habernos educado siempre con ese cariño que derrochan.

Desde pequeñitas nos han brindado su amor, nos han cuidado y nos han dado hasta lo inalcanzable. Una mamá no tiene un manual de instrucciones de como educar a un hijo, y eso es lo que  hace a cada una ser única.

Nos conocen muy bien, saben cuando estamos tristes, cuando nos preocupa algo, incluso lo que nos hace felices.  Nos cuidan cuando estamos enfermas y sacrifican muchas cosas de ellas para darnoslas a nosotras. Nos sacan una sonrisa en los malos momentos y nos apoyan en los mas duros. Nos aconsejan pensando en nuestra felicidad y, sobretodo luchan para que podamos tener un buen futuro.



Estas palabras son pocas para lo que una madre se merece.. También, decir que hay personas en nuestra vida que han actuado como actuaría una madre y también queremos brindarles este día.


Esperamos que cada uno de los lectores que podais leer esta entrada esteis disfrutando este día en compañía de vuestras mamás y si por circunstancias de la vida no podeis estar al lado de ellas, recordarlas, tenerlas siempre en vuestra memoria porque.......  MADRE SÓLO HAY UNA !!!




Aquí os dejamos un vídeo donde podréis volver a escuchar algunas de las canciones que alguna vez le hemos cantado a nuestras mamás cuando eramos pequeñitos....





Para finalizar ,aquí tenéis algunas manualidades que podeis realizar para regalarlas a vuestras mamás:




No hay comentarios:

Publicar un comentario