bienvenidos

martes, 1 de mayo de 2012

VIDEOS TEMA 7

AINOA SOLANO MENDOZA: Mi artículo es de Bruno Munari y habla sobre la fantasía y la creatividad.

http://www.youtube.com/watch?v=Nx0OxHSxTRM&list=HL1335885152&feature=mh_lolz


MARÍA JOSÉ ÁLVAREZ SÁNCHEZ:  Mi artículo es de Ximena Villalobos Fuentes y nos habla sobre la como debe ser un docente para llevar una correcta gestión de su aula, y además como se puede mejorar.
http://youtu.be/6wqFmsoD5yY



ÁNGELA BERNÁ MACIÁ: Mi artículo es de Asunción Moya Maya y Manuel Gil Álvarez llamado   " Educación del futuro: Educación en diversidad".

http://www.youtube.com/watch?v=90zgMfC0c98&feature=youtu.be


AIDA ANDREU RIQUELME: Mí video trata acerca de una "lección magistral", que Emilio Calatayud, un juez de menores, hace para que la sociedad reflexione sobre los conflictos en el aula y fuera de ella. Os invito a que la veais, es de gran interés.

http://youtu.be/AA883UKkEvw

CARMEN LEVIA PELEGRÍN: Mi artículo es de Maite Garaigordobil y se titula  " Relevancia de la empatía en el desarrollo de la personalidad durante la infancia y la adolescencia".


http://www.youtube.com/watch?v=YKMQ3A5sMUY&feature=youtu.be



1 comentario:

  1. Hola!!! somos el grupo 9. Nos gustó muchísimo vuestra exposición, además pensamos que vuestro trabajo tiene un mérito extra, ya que vuestro tema en un principio no parecía tener mucha relación con la asignatura de plástica, pero vosotras supisteis darle ese sentido. Los vídeos fueron muy originales, sobre todo el de Carmenchu!!!!!! ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar